En un centro asistencial de Valledupar, fue atendido un ciudadano que hace mucho tiempo viene ejerciendo como veedor educativo en el municipio, y el cual asegura, fue agredido físicamente por parte de un docente de un plantel educativo de esta capital.

Se trata del veedor educativo Guillermo Molina, quien a través de sus redes sociales, y mostrando una fotografía en la que aparecía con su ojo derecho afectado, aseguró que por exigir que se cumplieran con los protocolos de bioseguridad durante un acto en el colegio Loperena sede Garupal, fue atacado a puños por un docente, quien se molestó porque  Molina alzó la voz para exigir que se cumplieran dichos protocolos exigidos a su vez por las autoridades de salud. Aunque se abstuvo de entregar la identidad del docente, indicando que espera el pronunciamiento oficial del rector, el veedor Guillermo Molina, dijo a Radio Guatapuri que el presunto profesor no parecía tal sino un delincuente por la forma como lo golpeó.

Esta penosa situación se presentó en momentos que en el colegio Loperena Garupal se estaba llevando a cabo el ensayo de los grados del plantel educativo, en donde el veedor advirtió de las faltas de medidas para proteger a los participantes de los contagios, ya que las más de cien personas que participaban no usaban el tapabocas.

“Ser veedor ciudadano en este municipio es complicado,  no se respetan las normas y mucho menos a quienes queremos aportar con nuestra vigilancia para que la función pública sea más eficiente” concluyó el veedor educativo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Gobierno Nacional confirma la muerte de ” Gentil Duarte” el primer disidente de las FARC

El miércoles 4 de mayo está establecido como el día en que Miguel Botanche Santillana, ali…