El país fue testigo del aberrante caso de feminicidio que se presentó el 23 de marzo de 2012 en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar; Ana Faustina Guzmán Contreras de 24 años, fue asesinada mediante ahogamiento, y su cuerpo semidesnudo metido en una nevera averiada en donde la mujer depositaba agua.

La mañana de este miércoles, el Juez Tercero Penal del Circuito de Valledupar, aplazó el juicio oral en al que  Fabián Enrique Arias Charris, acusado del crimen, asistió pero las ausencias de los testigos de la defensa y también de la delegada de la Procuraduría General de la Nación, hicieron fracasar la audiencia.

De tal manera, el Juzgado Tercero Penal decidió aplazar el juicio oral para los días 29 de Junio y 22 de Julio del presente año, en donde deberán presentarse pruebas que determinen el desenlace del caso.

Arias Charris es oriundo de San Alberto – Cesar, y cuñado de su víctima. Fue capturado en el barrio El Dangond de Valledupar y posteriormente, formalmente acusado por el delito de homicidio agravado, sin embargo reafirma su inocencia, mientras que la familia de la víctima sigue esperando  justicia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…