En la tarde de este jueves se posesionó el empresario y dirigente político, Arturo Calderón Rivadeneira, como secretario de Gobierno de Valledupar, en remplazo de Luis Galvis, quien ahora es el nuevo secretario General.

El acto de posesión se realizó en el Patio colonial de la Alcaldía de Valledupar con la presencia del alcalde municipal Mello Castro González, un grupo de secretarios locales y dirigentes políticos de la ciudad.

“Es un reconocido dirigente político, él conoce el sentir de las comunidades, tiene la sensibilidad humana que tiene que tener un servidor público”, dijo el alcalde Mello Castro al darle la bienvenida a Calderón. Enfatizó sobre la importancia que el nuevo secretario pueda tener una buena relación con los concejales la Policía y el Ejército.

A su turno, Calderón dijo que el objetivo es que se cree una alianza entre los ciudadanos en los barrios y que haya una marcada confianza entre las instituciones militares, la fuerza pública, la Fiscalía y gremios empresariales.

“Yo vengo a poner un grano de arena. Lo hacemos entre todos. Por eso los invito a que andemos de la mano”, expresó el secretario de Gobierno municipal, Arturo Calderón. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Gobierno del Cesar instalará Puesto de Mando Unificado para vigilar elecciones

Con la instalación este sábado de un Puesto de Mando Unificado, la Gobernación del Cesar c…