El quince de noviembre de este año, se cumple el primer aniversario del centro comercial Mayales Plaza. Se trata del primer centro comercial con capital ciento por ciento local. A un año, los constructores anuncian la apertura de la segunda parte.

Será una mega obra cDSC_7598omo la primera parte, la cual permitirá que más de cien marcas reconocidas en el país, tomen lugar en esta segunda parte.

Tatiana Namen Rocha, dio a conocer detalles a la prensa de Valledupar sobre esta nueva etapa, que generará importante cantidad de empleos, tal como ocurrió en la primera etapa que permitió ocupar a más de 600 personas de manera directa y 500 de forma indirecta.

No se ha recuperado el capital

En ambas etapas de la obra han sido invertidos 160 mil millones de pesos. Esos recursos aún no han sido recuperados, según dijo a Tuperfil.Net la gerente del centro comercial. “ Es  un proyecto que tiene retorno en el laDSC_7668rgo plazo, estos no son proyectos que tienen retorno de corto plazo” anotó Namen Rocha, al indicar que no es el momento de mirar el retorno de la inversión.

De lo que sí habló abiertamente la gerente de Mayales Plaza es del impacto comercial que se logró en la zona donde se asentó el centro comercial.

“El dinamismo comercial de la zona, ha mejorado, y el dinamismo comercial de Mayales Plaza ha sido muy positivo” anotó la gerente al indicar que en el primer año lograron ubicarse como número uno en ventas durante el primer año de funcionamiento.

Limedes Molina Urrego
Redacción Tuperfil.Net

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…