Las relaciones distantes que se evidenciaban entre el alcalde Fredys Socarrás y el ex alcalde Rubén Carvajal Riveira, parece que son cosas del pasado. Una avenida es la responsable de este nuevo acercamiento.

Según personas cercanas a ambos políticos, hacía varios meses que Carvajal y Socarrás no sostenían un encuentro, hasta cuando en las últimas horas Ava como es conocido el ex mandatario municipal, se vio de frente con su antiguo aliado político para protocolizar la entrega de un predio que servirá para ampliar la avenida Sierra Nevada que conduce a urbanizaciones del norte de Valledupar.

Durante el encuentro, Carvajal Riveira dijo maravillas de Fredys Socarrás, muy distinto a pronunciamientos que en otros círculos ha hecho sobre el gobierno que ayudó a elegir.

Y es que para nadie es un secreto que Rubén Carvajal fue uno de los hombres que aportó a la campaña que llevó a Fredys Socarrás a la alcaldía de Valledupar, no obstante pocos meses después se evidenció la distancia debido al parecer, al no cumplimiento por parte del mandatario municipal hacia los compromisos que había hecho con el constructor.

El terreno

Con la adquisición de este terreno ubicado en la carrera 23 con avenida-  calle 1, la Alcaldía de Valledupar concreta la posesión de 9 predios afectados por la construcción de la avenida Sierra Nevada, obra de 2.4 kilómetros que transformará la movilidad y el urbanismo de la capital del Cesar; una carretera de doble calzada que cambiara la vida a más 7 mil habitantes del noroccidente del Municipio.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…