Es entendible que un alcalde tenga que ofrecer soluciones, entendible que las circunstancias y la dinámica que tiene una ciudad, les lleve a adoptar planes que permitan mitigar los problemas. Lo que no es entendible, es que algunas medidas se tomen sin hacer el estudio respectivo.

Eso de ubicar basureros en determinados puntos de la ciudad, así sea de manera temporal, no fue la mejor idea del alcalde Mello Castro. Es más, con todo respeto señor alcalde, eso fue una alcaldada.

Me acaba de recordar usted alcalde, al congreso de la república, que ante la imposibilidad de vencer a los narcotraficantes, decide legalizar la comercialización de estupefacientes. Cuando al Estado le queda grande un problema, opta por legalizarlo, y así, se lava las manos.

Los basureros provisionales, no han servido. O si no, échense una pasadita por la vía a La Mesa. Cada día se reduce más, por el deposito constante de podas a un lado de la carretera. Todos nos hemos enterados de esos basureros temporales, menos los señores de los carros de mula. Todos nos hemos enterado, menos los policías que deberían controlar esta práctica.

Los que, si están enterados de esos basureros, son habitantes de sectores como La Rioja, la urbanización Federalgodon, los habitantes de la Ciudadela 450 Años. A ellos el humo que tragan a diario, les recuerda a diario, que tienen de vecino un basurero legalizado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Comenzó el corre corre

Comenzó el corre corre. Todos queremos tener el ultimo iPhone, la camisa de moda, los zapa…