Después de cinco días de haber estado en la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció un hombre identificado con el nombre de Rubén Darío Pastrana de 49 años de edad quien se encontraba en un carro con su hermano y un amigo. El hecho ocurrió luego de que estos hombres se trasladaran desde Bogotá hacia Santa Martha, más exactamente en la vía de Ciénaga (Magdalena).

El suceso se produjo a la 3 de la madrugada del pasado 22 de enero, cuando un vehículo que se encontraba sin señalización de parqueo estaba atravesado en el lugar, fue entonces cuando de repente estas personas chocaron con el carro que estaba mal estacionado.

En medio del accidente las víctimas fueron trasladas hasta Valledupar, dos de ellas presentaban complicaciones y la otra se encuentra en recuperación en la clínica indicada.

Las demás víctimas de este accidente fueron identificadas  como Nelson Arévalo Forero (conductor) , y Geovanny Rafael de la Rosa a quien le tendrán que hacer varias intervenciones quirúrgicas, porque tiene varios huesos partidos y perdió el habla. A esta situación, los familiares de estas personas señalaron que las autoridades ya están verificando lo sucedió, para aclarar el hecho que los tiene entristecidos.

La placa del camión involucrado en este suceso tiene el serial TB2298, el cual quedó totalmente chocado por el fuerte impacto que recibió.

‘’Eso fue algo inesperado porque supuestamente de los tres que venían en el camión él era el que presentaba una leve mejoría, ayer murió no sé si fue por mala atención .Presentaba una fractura en el fémur izquierdo y fractura de tibia derecha  que en el momento del accidente pudo haberle ocasionado la muerte’’ así se refirió ante los medios Fidelia Pastrana, familiar del occiso.

Rubén Darío Pastrana se encontraba viviendo en la capital del país y será sepultado en Ciénaga, Magdalena.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…