Gratamente sorprendidos se mostraron habitantes de la zona corregimental de Valledupar, luego de observar la madrugada de este miércoles, a varios buses que llegaron a trasladar a estudiantes desde sus casas a los planteles educativos.

Aunque era un clamor, luego de un proceso tortuoso proceso licitatorio que arrojó como resultado la adjudicación del contrato a la empresa HB Cia Ltda  de la ciudad de Cartagena, arrebatándole así este servicio a la firma Transportes Especiales Aguas Blancas, del empresario Rey Carvajal, los residentes en la zona corregimental estaban desesperados porque no veían circular los vehículos del nuevo contratista.

Sin embargo, la madrugada de este domingo se sorprendieron cuando los buses llegaron, como ocurrió en el caso del corregimiento de La Vega Arriba, donde los estudiantes fueron conducidos al plantel educativo en un bus.

No obstante, la sorpresa, es que se trata de un bus que aún tiene la marca de Transcar, los cuales eran usados por el anterior contratista. “ A nosotros poco nos importa qué empresa preste el servicio, lo que importa es que los muchachos tengan transporte escolar” dijo Noé Vicente Corzo, inspector de La Vega Arriba.

Entre tanto habitantes de la vereda Sabanita, dieron a conocer que el servicio comenzó a ser prestado a través de unas camionetas Toyota. “ Mandan una camioneta Toyota que es un peligro para los niños sin protección” dijo un residente en esa población.

Este medio de comunicación intentó conocer la versión de la administración municipal sobre este particular, pero hasta el momento ha sido imposible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Municipios

Puedes leer.

Robo de equipos de comunicación deja incomunicada a la comunidad de Azúcar Buena, mientras las autoridades investigan.

Incomunicados se encuentran los habitantes del corregimiento de Azúcar Buena zona rural de…