La inseguridad en Valledupar no tiene límites. Un nuevo crimen se presentó en las últimas horas en esta cappital. La victima un comerciante de vehículos.

Se trata de Jaider Vega  de 35 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de vehículos, el cual recibió varios impactos de arma de fuego por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

DSC_8459

Según cuentan testigos del hecho, Vega acababa de llegar a su residencia ubicada en la calle 39 con carrera 5 B del barrio Panamá al sur de Valledupar, donde se encontró con un hombre que había llegado del municipio de El Paso a negociar con Vega un vehículo.

Precisamente cuando se encontraban dialogando en la puerta de la residencia, llegaron dos hombres jóvenes en una motocicleta con el fin de atracarlos. Fue en ese momento cuando el comerciante de vehículos les tiró el bolso y el celular y salió corriendo.

No conformes con haber logrado su objetivo de atracar a Jaider Vega, uno de los delincuentes le disparó en reiteradas oportunidades. Uno de los disparos le habría penetrado el corazón, lo cual le produjo la muerte de forma instantánea.

En dialogo con Tuperfil.Net, Janer García Casadiego, familiar de la víctima, él era una persona sana, padre de un niño de seis años.“ Que se haga la justicia, que se haga lo pertinente” anotó García Casadiego, quien destacó que por lo menos se haya producido la captura de uno de los responsables de este crimen.

Intentaron lincharlo

1___

Momentos de tensión se vivieron en la morgue de Medicina Legal, hasta donde fue llevado el occiso. Pero mientras a Jaider Vega le adelantaban la necropsia, a uno de sus victimarios le llevaban a cabo exámenes de inspección, al parecer por haber recibido golpes al momento de ser capturado.

Mientras se adelantaban dichos exámenes, una turba se encontraba en la puerta de Medicina Legal esperando su salida.

Horas después fue evacuado el implicado en el crimen, en una patrulla de la Policía, cual fue violentada por personas que le reclamaban a los oficiales que dejaran libre al sujeto, con el fin de hacer justicia por sus propias manos.

De hecho la patrulla fue golpeada en varias oportunidades. Incluso el implicado en el asesinato, alcanzó a ser agarrado por debajo de la puerta de la patrulla por alguien que exigía tenerlo en sus manos  para hacer justicia.

Luego de la difícil situación, el sujeto fue evacuado del lugar.  Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de garantías.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…