Dos meses después del inicio de las obras, el alcalde Mello Castro entregó 900 metros de cerramiento perimetral a la comunidad de la Institución Educativa Milciades Cantillo. 

Una obra que requirió una inversión de 740 millones de pesos, y que permitirá garantizar la seguridad a cerca de 3.000 estudiantes. 

Entrega de cerramiento perimetral

“Si hay algo que me llena de alegría es un momento como este. Lo digo porque me llena de orgullo brindarle espacios seguros a nuestros estudiantes. Más aún, para los del Milciades Cantillo que esperaron por años para que su cerramiento fuera una realidad. Dijimos que lo haríamos y cumplimos”, manifestó el alcalde Mello Castro. 

Los más agradecidos con esta intervención son los profesores, estudiantes y padres de familia que durante años fueron víctimas de hurto y una cantidad de acciones que les afectaban el libre desarrollo de actividades escolares.

“Hoy el señor Alcalde nos entrega seguridad y tranquilidad con esta obra de una hermosura inigualable. Gracias Mello Castro por lucirte con el colegio Milciades Cantillo. El señor Alcalde nos ha acostumbrado a resolver contundentemente las necesidades de la comunidad vallenata con grandes obras, como este cerramiento que no solo nos brinda seguridad, también le da presencia a  nuestra institución”, expresó Javier de Jesús Ramírez Molina, rector del plantel. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

En Valledupar ya hay un colegio que no permite el uso de celulares por sus estudiantes dentro del plantel

Valledupar, mayo 15 de 2024 La medida que busca que los estudiantes de los colegios en el …