Concejal Jorge Luis Arzuaga conminó al Alcalde de Valledupar Mello Castro González, a terminar las obras de la Casa en el Aire. Sin embargo, el miembro del Concejo no guarda muchas esperanzas en que esto lo haga el mandatario municipal.

“Este gobierno municipal no va a mover un solo ladrillo para terminar la casa en el aire” dijo el miembro del Concejo, al señalar que al parecer el Alcalde tiene temor en metérsele de lleno a la obra.

“Para administrar lo público no se puede tener miedo” dijo Arzuaga, indicando que ya hay diez mil millones invertidos en la misma.

Para el miembro del Concejo, quien dicho sea de paso es de la oposición, en esta obra el Alcalde Mello Castro ha mostrado indiferencia.  

Según el miembro del Concejo, en la actual administración municipal consideran que esta es una obra del exalcalde Tuto Uhía, por lo cual no existe el interés de salvarla.

Calificó como alocada la propuesta de que se encargue a esta obra a un socio, porque este no tendría capacidad de retorno de la inversión.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Nuevo Secretario de Gobierno de Valledupar habló de sus primeras tareas

Cuatro son los nuevos funcionarios que entraron a hacer parte de la administración municip…