Miembros del Concejo del municipio de Chimichagua, protagonizan un escándalo, luego de circular un video en el que se evidencia que están parrandeando en el recinto de la corporación.

En dicho video se puede observar a los miembros del concejo consumiendo licor y bailando mientras escucha música a alto volumen.

“No hay un verdadero control desde el Concejo hacia la administración municipal” dijo el exconcejal de Chimichagua Carlos Cadena, al fustigar la actuación de los corporados.

“Es la realidad, la verdad es que da tristeza” señaló Cadena, agregando que “estamos en manos de bucaneros” pues el comportamiento de los concejales deja mucho que desear, dijo que en el video se pueden ver muchos de estos de distintos partidos políticos y de distintas edades, así que no es excusa que no conocían que en el recinto esta clase de actuaciones no se deben tener.

Añadió que “Lo que se necesita es que la Procuraduría investigue lo que está pasando” pero mencionó que lastimosamente la procuraduría provincial, es “una procuraduría de bolsillo de la administración municipal”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Defensor del Pueblo en el Cesar anuncia acompañamiento a comunidad yukpa, luego de la muerte de cinco menores de esa etnia

Valledupar, marzo 27 de 2024 El Defensor del Pueblo en el departamento del Cesar, José Her…