Villanueva La Guajira, abril 19 de 2024

La tranquilidad del municipio de Villa Nueva se alteró la mañana de este viernes, luego de que en un acto sicarial, fuera asesinado el médico Jesús María García Oñate  quien fue atacado en la entrada del hospital Santo Tomás del municipio de Villanueva, La Guajira. A pesar de los esfuerzos del personal médico del hospital, García Oñate no logró sobrevivir a las heridas.

García Oñate recibió dos impactos de arma de fuego cuando descendía de su vehículo para iniciar su jornada laboral en el centro de salud. El presunto autor material del crimen fue capturado rápidamente por la Fuerza Pública, aunque se reporta que la comunidad intentó lincharlo al intentar ingresar al hospital Santo Tomás.

Óscar Arzuaga, reportando desde la urgencia del hospital Santo Tomás, mencionó que el personal médico estaba realizando esfuerzos sobrehumanos para salvar la vida del doctor García Oñate. Lamentablemente, los dos impactos de bala resultaron fatales, y el médico perdió la vida en el centro de salud donde dedicó gran parte de su carrera profesional.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Villanueva, donde la comunidad está exigiendo que se haga justicia frente a este hecho.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Extraditable puso a sufrir a las autoridades  cuando logró fugárseles en la URI

En un hecho que causó conmoción en Valledupar la mañana de este jueves,  un interno q…