Durante la sesión de la mañana de hoy sábado, fue presentada y aprobada una proposición para la construcción de un busto en homenaje al ex alcalde y ex contralor, Aníbal Martínez Zuleta.
El presidente del Concejo de Valledupar, Iván Luquez Mindiola en nombre de la corporación destacó la labor y la importancia del ex alcalde y ex contralor Aníbal Martínez Zuleta, quien ayer en horas de la tarde falleció, lamentando la invaluable perdida para la región caribe.
Así las cosas, y en aras de hacer un homenaje póstumo y destacar los aportes de Martínez Zuleta al desarrollo del territorio vallenato y Caribe, se aprobó de manera unánime por todos los concejales, la proposición para solicitar a la Administración Municipal la construcción de un busto, el cual sería ubicado en un punto geográfico de gran importancia en la ciudad.
De la misma forma, fue aprobada la develación de un cuadro del doctor Aníbal Martínez Zuleta en sesión especial, el cual reposará en el recinto de la corporación, y la entrega a sus familiares de una nota de estilo resaltando la vida y hechos de este gran personaje, quien hoy deja un gran legado en la historia del desarrollo de Valledupar.