Corpocesar socializó con la comunidad el contenido temático y normativo del banco de proyectos de inversión pública de la Corporación Autónoma Regional del Cesar y sus procesos en varios municipios del Cesar.

El recorrido se hizo en 6 municipios del sur del Departamento. El objetivo es dar a conocer el banco de proyectos de la Corporación y dar pautas acerca de la formulación y presentación adecuada de los proyectos.

De igual forma, se realizó una introducción del marco normativo relacionado con la estructuración, diseño e implementación de acuerdo a los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación. Se explicó de una forma sencilla la metodología y la conceptualización de que es un proyecto de inversión con recursos públicos.

La corporación anunció que  está en disposición de brindar apoyo en la formulación de proyectos para todas aquellas personas naturales, jurídicas y comunidad en general para, quienes estén en la capacidad de formular un proyecto, brindar las asesorías pertinentes para la ciudadanía en general.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…