24 Delegaciones conformadas por más de 1.500 personas mayores participarán del Encuentro Departamental ‘Años Dorados’, que  realizará el gobierno Monsalvo del 24 al 26  de septiembre, con el fin de abrir espacios de recreación y esparcimiento a los abuelitos que hacen parte del programa ‘Años Dorados’.

El miércoles 24 de septiembre a partir de las 2:00 P.M. en el coliseo de ferias ‘Luis Alberto Monsalvo Ramírez’, los abuelitos participarán en la actividad “El Cesar canta, baila y expresa”, donde tendrán la oportunidad de demostrar su talento con presentaciones de danzas autóctonas, canciones y declamaciones de versos y poesías.

El Encuentro Departamental continuará el jueves 25 a partir de las 8:00A.M. en el centro recreacional La Pedregosa, donde las personas mayores  disfrutarán de actividades recreo deportivas y el rescate de juegos tradicionales como dominó, parqués,  trompo, boliche, siglo, minitejo, minirana, cucunubá, entre otros. 

En horas de la noche del jueves en el auditorio de Aducesar, los abuelos recordarán sus años maravillosos en una fiesta  temática de los años /60, donde participarán ataviados con vestidos de la época, escucharán música y compartirán anécdotas, en un espacio de sana recreación e integración de las diferentes delegaciones.

Las delegaciones participantes están conformadas por 12 personas mayores y un acompañante, quienes estarán alojados en casas de campo, con el fin de mantener un contacto directo con la naturaleza y el aire puro, condiciones que le permiten un mejor estado de ánimo para el desarrollo de las actividades físicas, deportivas y recreativas.

Los abuelitos del programa ‘Años Dorados’ participaron en Encuentros Municipales, donde concursaron en actividades  recreativas, culturales y artísticas, donde los más destacados  fueron seleccionados para desplazarse a Valledupar al Encuentro Departamental.

El Encuentro Departamental ‘Años Dorados’ culminará con la partida de las delegaciones a los diferentes lugares de origen este viernes  26 de septiembre.    

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…