El tema de inseguridad es una problemática que viene afectando no solo el municipio de Valledupar sino sus corregimientos, donde con frecuencia son conocidos casos de hurto, robos de bovinos y demás elementos que generan preocupación en las comunidades, pero parece que en medio de todo este tropel el corregimiento de Los Venados está viendo parte positiva de las autoridades.

“Vamos por buen camino” dijo Karin Quintero, corregidor de la población hace 17 años, al informar que la Policía Nacional capturó unos sujetos que habían hurtado animales en la zona, quien además resaltó el apoyo del Ejército en el sector.

Quintero hizo un llamado a la Policía de Carretera ubicada en Caracolí y a los carabineros, para que estén más atentos a esta problemática que se registra, pues se pregunta, ¿cómo está la gente armada en la vía?

Al preguntarle en la Tribuna del Cesar si contaban con la presencia de patrullaje en el sector, dijo que solo cuentan con dos motocicletas, no hay dotaciones para que los Policías ejerzan sus funciones como deben, siendo este uno de los puntos a tratar durante un encuentro que tendrán el miércoles con miembros de la Policía, encuentro al pide que asistan la Jefa Seccional de la Fiscalía, Migración Colombia, Corpocesar y demás entes de control para tratar preocupaciones del corregimiento. Actualmente la estación de Los Venados cuenta solamente con 7 agentes, siendo imposible cubrir toda el área corregimental.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

A bomberos de El Copey les toca atender emergencias en sus propias motocicletas

La crisis del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Copey no solo pasa por falta de recurso…