Felipe Andrés Murgas como secretario de Gobierno, Niwer Daza Gámez como director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER, Andrés Camilo Castro en la gerencia de la Terminal de Transporte y Liseth Serje Uribe, como directora del Área Metropolitana de Valledupar son los nuevos funcionarios que ingresan al gobierno municipal de Mello Castro González.

El nuevo secretario de Gobierno, Felipe Murgas, luego de su paso por la Oficina del SISBEN, asume mediante acta de posesión 209446, el reto de liderar la cartera bajo los lineamientos del mandatario municipal de seguir articulado con los organismos de seguridad Policía, Ejército y Fiscalía, para seguir contrarrestando el actuar de la delincuencia y consolidar aún más las acciones que garanticen la tranquilidad de los vallenatos.

Por su parte, la directora del Área Metropolitana, Liseth Serje, manifestó trabajar de manera conjunta con los alcaldes que la integran y consolidar temas en materia de transporte público, seguridad y servicios públicos. “Son los requerimientos que hacen las comunidades de estos municipios que integran el área”.

El director de INDER, Niwer Daza, posesionado bajo acta 209447, indicó que llega a seguir consolidando ese trabajo que a través del instituto de deporte se ha adelantado. “Bajo los lineamientos del alcalde, mantendremos ese compromiso que Valledupar siga más activa en recreación y deporte”.

Y mediante junta directiva, asumió Andrés Camilo Castro, como gerente de la Terminal de Transporte, quien puntualizó que asume con responsabilidad el cargo y su propósito es trabajar para garantizar un buen orden en los servicios que presta el ente descentralizado. “Trabajaremos de la mano con las empresas de transporte y así garantizar a los pasajeros la atención operaria e informativa con seguridad y legalidad”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Renunció gerente de Emdupar

Por la puerta de atrás se fue el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar…