La unión del cantante vallenato Martín Elías Díaz y su acordeonero Juancho de la Espriella llegó a su fin.  La noticia la dio a conocer el mismo vocalista a través de su cuenta de twitter.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=0oKGOwcEv8c”]

En varios trinos, el cantante hijo de Diomedes Díaz quien lo hizo conocer como El Gran Martín Elías, dice que tomó la decisión de disolver esta unión debido a los últimos incumplimientos por parte de su acordeonero, quien en tres ocasiones lo ha dejado solo en las presentaciones a las que fueron contratados.

Tomo la decisión de separarme de juancho, a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo Vzla siendo esta la 3 vez que lo hace” dice el trino publicado por Martín Elías a eso de las cinco y cuarenta de la tarde de este martes.

Pocos minutos antes, el cantante agradece a su fórmula musical lo que aportó en su carrera música.  “Quiero agradecer públicamente su gran aporte a mi agrupación y el esfuerzo por sacar adelante este proyecto”, señala.

Juancho demandará

Precisamente durante el fin de semana, el acordeonero Juancho de la Espriella había dado a conocer que no viajaba a la ciudad de Maracaibo a la última presentación, debido a que última hora fue que desde la agrupación le dieron a conocer que debía hacerlo, lo cual no le dio tiempo de sacar el pasaporte para ese país.

Informo que yo no llego a Maracaibo por irresponsabilidad de los manager de nuestro grupo, que en este momento estoy sin visa ni pasaporte” dijo De la Espriella en uno de sus trinos del pasado 31 de octubre.

Un día después y después de haberse filtrado la información de que los problemas en la organización musical eran producto de la presencia de dos representantes en el grupo, Juancho de la Espriella hizo un trino utilizando el tono de jefe, señalando que haría cambios en el grupo. “Vamos a realizar cambios en la organización de nuestra agrupación con @martineliasdiaz que permitirán un mejor desempeño y profesionalismo” enfatizó.

Y a pesar de que el mismo primero de noviembre en su cuenta de twitter el acordeonero anunciaba que habrían cambios para mejorar las cosas al interior del grupo, a eso de las siete y diez de la noche de este martes 4 de noviembre, De la Espriella confirmó la separación, atribuyéndole las causas a Martin Elías, a quien acusó de  preferir el desorden. “Prefirió Martín el desorden al que siempre a estado sometido y romper una sociedad, bueno legalmente tendrá que responder por eso!” dijo, dejando entrever que habrá demandas contra el vocalista.

Juancho de la Espriella y Martín Elias alcanzaron a grabar dos producciones musicales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…