Diciendo incoherencias, gritando y mencionando algunos nombres de personas que se supone conoce, apareció en una calle de la Ciudadela 450 Años una adulta mayor.

El hecho se presentó la tarde de este lunes 22 de diciembre en la manzana 51 del mencionado barrio, cuando la mujer de tez moreno, un metro 60 de estatura aproximadamente y alrededor de 60 años de edad, fue dejada por un mototaxista en la calle.

La mujer quien viste un pantalón color fucsia, una blusa estampada de color blanco y una cachucha que tiene el símbolo del periódico El Heraldo, fue auxiliada por vecinos del sector, quienes le dieron comida y llamaron a la Policía para que de ella se hiciera cargo.

Ante el llamado se hizo presente una patrulla de la Policía quienes sin embargo dijeron que no podían llevarsela. “Los manes no se la llevan porque no tiene ningún familiar presente y si no tiene ningún familiar, no hay ninguna instalación ni médica y psiquiátrica que la pueda atender” dijo un habitante de la zona.

señora abandonada 2

Tuperfil.Net intentó dialogar con la señora en mención cuyo nombre se desconoce, pero solo atinó a decir incoherencias. En medio de dichas incoherencias se refiere a hechos de orden público. “ Yo los vi, yo vi los muertos tiraos. Yo no estoy loca, yo no estoy loca, yo dije ay Dios mío está Magola cocinando” dijo a Tuperfil.Net.

Mientras los vecinos del sector la escuchan menciona nombres como Magola, Osiris que sería una hija suya que reside en Barrancas, y un hombre de nombre Julio.

Preocupados por la suerte que pueda correr la mujer, los habitantes de la Ciudadela 450 Años hacen un llamado a las autoridades con el fin de que le den una posada o la ubiquen en alguna unidad mental.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…