Los habitantes del barrio Villa Mónica de Valledupar, están presos del miedo y no se atreven a salir en masa a denunciarlo. Sin embargo, una mujer residente en su sector, y quien pidió mantener en reserva su identidad, tomó la decisión de denunciar públicamente a un vecino, quien no los deja dormir ni de día ni de noche.

De acuerdo con la denunciante, el vecino en mención reside en la calle 7 E con carrera 19D del mencionado barrio, donde en su camioneta, coloca el equipo de sonido a todo volumen, haciendo invivible la zona.

Dijo la mujer, que al parecer este sujeto está bajo detención domiciliaria por un accidente ocurrido a mediados de este año en el que perdió la vida una joven, cuando iba en su motocicleta en compañía de un hombre. En el hecho, el sujeto se voló la escuadra causando la muerte de manera inmediata a la mujer.

Pese a que el sujeto está bajo detención domiciliaria, todo parece indicar que no lo cumple, ya que es su vehículo donde coloca la música, lo que hace pensar que entra y sale de la residencia sin ningún control.

La mujer que se atrevió a denunciar este hecho, aseguró que en ese sector del barrio Villa Mónica, son varias las personas que sufren patologías, por lo que suplican la intervención por parte de las autoridades, a fin de poder controlar el alto volumen que usa el incómodo vecino cuando hace sus parrandas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Se agudizan las divisiones al interior de la Asocomuna 4. Un sector pide aplazar las elecciones del domingo

Líderes comunitarios de la comuna 4 de Valledupar, pidieron a la Oficina de Participación …