En ceremonia llevada a cabo la noche de este martes tres de diciembre, Ernesto Orozco Durán, Director Ejecutivo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, recibió el Mercurio de Oro.

Se trata de la máxima distinción otorgada a ejecutivo alguno en el departamento del Cesar, por parte la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco.

La agremiación consideró que Orozco Durán ha sido el ejecutivo más destacado del año 2014, lo cual se evidencia en el manejo transparente que le ha dado a Comfacesar y que se ve reflejado en el aporte social que la empresa le hace al departamento, así como a la expansión tanto física como en servicios que ha logrado en este año que culmina, logrando el beneficio de los afiliados.

“ Este logro sería imposible sin la confianza depositada en nosotros por parte de la Junta Directiva de Comfacesar y sin la disciplina de las diferentes empresas que ven en nosotros una entidad que coadyuva por el bienestar de sus trabajadores” dijo Ernesto Orozco Durán minutos después de recibir el galardón.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Renunció gerente de Emdupar

Por la puerta de atrás se fue el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar…