Mientras le realizaban una entrevista a Agustin Rodríguez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Villa Castro, ubicado al suroriente de Valledupar, donde explicaba las condiciones del parque de ese sector, quien mencionó que le ha sido difícil brindarles formación deportiva a los niños porque no le permiten participar de escenarios como la cancha sintética, el gestor de parques y miembro de Indupal, Carlos Arturo Vega, interrumpió la conversación.

Todo se debió a las denuncias que en ese momento presentaba el representante de la junta de acción comunal, exigiendo garantías para brindarles mejores enseñanzas a los menores, situación que presuntamente al funcionario de Indupal le molesto y reprocho.

De acuerdo con Rodríguez, una vez se fueron los periodistas, Carlos Vega llegó hasta su lugar de residencia en compañía de terceros a manifestarle que como fuera publicada la denuncia iban a silenciarlo con su muerte, al tiempo, que le arrojó parte de los implementos que incluso él mismo ha creado con tubos de PVC para formar a los niños. Ante esta situación, el miembro de la junta de acción comunal buscó un cuchillo para defenderse, pero estos se dieron a la huida.

A raíz de este caso, Agustin Rodríguez fue denunciado por parte del director de Indupal, Jailer Pérez, acción que el representante del barrio Villa Castro, piensa contrademandar ante la Fiscalía. “Creo que esta situación es apoyada por el director de Indupal”, aseveró.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…