Cuando se encontraban desayunando en el restaurante Montacarga al norte de Valledupar, seis ciudadanos venezolanos fueron objeto de un atentado. El hecho se presentó a las 8 y 30 de la mañana, cuando un sicario disparó contra los ciudadanos, resultado heridos Saul Xavier Acosta Caldera de 30 años y Rosangel Santos Lugo quienes de inmediato fueron conducidos a la clínica Erasmos muy cerca al lugar de los hechos.

Según trascendió, los venezolanos habían llegado a Valledupar con el fin de asistir a un matrimonio de una amiga el pasado sábado, y viajarían al vecino país este martes.

Hipótesis

Las autoridades tratan de establecer qué motivo hay detrás de este atentado,  pero solo hasta el momento se conoce de una discusión que sostuvieron estas personas con un taxista el fin de semana por cobrarle 40 mil pesos por una carrera.

Las cámaras de seguridad que están en el restaurante Montacarga, serán clave para determinar por lo menos la identidad de los delincuentes quienes se movilizaban en dos motocicletas a decir de los testigos.

No fue un atraco 

Los administradores del restaurante, aclararon que no se trató de un atraco lo ocurrido en el sitio, ya que pocos minutos después de la balacera, por las redes circularon informaciones que aseguraban esto.

Luego de este hecho, algunas de las meceras del lugar entraron en pánico. Las actividades comerciales continuaron normalmente pocas horas después de lo ocurrido.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuán posesionó a la nueva secretaria General y a la jefa de la Oficina de Discapacidad

Valledupar, mayo 16 de 2024 – Dos mujeres profesionales en derecho asumieron como nu…