Gravemente heridos resultaron dos patrulleros de la Policía en el municipio de La Jagua de Ibirico departamento del Cesar, durante un accidente que se registró a las 10:35 de la noche de este sábado 4 de julio.

El parte oficial indica que los patrulleros, se dirigían a atender un llamado de la comunidad, pero cuando pasaban por el barrio El Progreso, fueron embestidos por un vehículo Mazda 3 color plateado de placas (NDR 829) conducido por por el señor Andrés Benjumea Nieto.

Luego del accidente, los policiales fueron llevados de urgencia al hospital local de La Jagua de Ibirico, para luego ser remitidos a Valledupar donde son atendidos.

Uno de los patrulleros heridos es Pedro José Gutiérrez Mendoza de 34 años de edad quien presenta una fractura de fémur en la pierna izquierda y una lesión en el pulmón izquierdo el cual se encuentra colapsado.

Igualmente se encuentra herido el patrullero Eder José ardila trillos de 29 años de edad, quien presenta fractura de fémur en la pierna izquierda y fractura de hombro izquierdo.


Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

/ VIDEO/ Encuentran restos humanos en predio donde serán sepultados víctimas del Covid-19 en El Copey Cesar

Por las redes sociales circula un video grabado en el municipio de El Copey por un ciudada…