Una fuga de gran diámetro por una rotura de tubería presentada en la avenida Sierra Nevada a la altura del condominio Palmeto, amenazó con dejar al norte de Valledupar sin el servicio de agua, hasta altas horas de la noche del viernes el departamento técnico de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., atendió la emergencia dando solución y normalizando la situación.

“Se trata de una tubería de asbesto cemento de seis pulgadas, la cual presentó una rotura, procedimos a intervenir y a reparar la fuga de manera inmediata, por este motivo se presentaron bajas presiones en unos sectores de la ciudad, como consecuencia de la regulación del caudal que fue necesario para poder hacer el cambio en la tubería”, explicó José Daniel Laíno, jefe del Departamento Técnico de Emdupar.

Acogiendo las directrices del alcalde Mello Castro González, de dar solución en el menor tiempo posible a las situaciones presentadas en la ciudad, el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, hizo presencia en el sitio, “de inmediato nos avisaron del daño, hicimos la intervención y para poder seguir los trabajos de empalme nos tocó suspender el servicio en un sector para poder a las 2 de la mañana tener resuelta toda la situación”, reiteró.

El gerente de Emdupar hizo un llamado a la comunidad a tener paciencia cuando se presenten este tipo de emergencias, “invitamos a los usuarios a confiar, tanto nosotros como nuestros operarios estamos prestos a trabajar a cualquier hora para beneficio de los ciudadanos”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…