En el barrio La Victoria, un drama familiar se desarrolla en torno a la salud de un niño de 11 años que se encuentra hospitalizado en la Clínica Valledupar desde el pasado viernes debido a una intoxicación. Luis Miguel De La Hoz Pallares, padre del menor, relata que la madre del niño le administró un purgante y otros medicamentos, pero por error le dio un tóxico que ha generado complicaciones en la salud del pequeño.

En entrevista con Radio Guatapurí, Luis Miguel expresó su angustia y desesperación por la falta de información clara sobre la condición de su hijo. «El niño supuestamente no tenía nada por dentro, pero ahora se me está hinchando, tiene los pies, el estómago y la carita hinchada», afirmó.

El padre del niño también mostró su preocupación por el hecho de que le dijeron que hoy lo vería un neurocirujano, a pesar de que previamente le habían indicado que el niño estaba bien.  No nos dicen la verdad de qué es lo que tiene el niño», agregó.

Ante la falta de información y claridad por parte del personal médico, Luis Miguel De La Hoz  pidió  que se le brinde toda la información necesaria sobre la condición de su hijo y que se le permita consultar con especialistas para obtener un diagnóstico preciso y poder tomar las medidas necesarias para su pronta recuperación.

Denunció el desesperado padre de familia que una enfermera le dijo que la responsable de esta situación era la mamá del bebé, lo cual muestra la poca empatía por parte de la profesional de la salud.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…