Un duro golpe dio en las últimas horas la Policía Nacional a la banda conocida como Los Chirris, dedicada al expendio de alucinógenos en pequeñas cantidades.

La operación se cumplió en la residencia ubicada en la calle 1 B con carera 9 esquina del barrio Jardín de Palitas, la cual estaba siendo utilizada para almacenar y comercializar alucinógenos.

Con el aporte de todo el material probatorio se pudo establecer que el combo conocido como los “chirris” lo integraban siete personas, estableciendo su modus operandi de los pequeños expendedores, la individualización e identificación de los mismos, y el lugar donde ocultaban el estupefaciente.

Entre los capturados están Cristian Fabián García Andrade alias “Neni”, de 20 años de edad y Hauner Suarez Sarabia de 19 años de edad, quienes durante el proceso de judicialización e imputación de cargos por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así mismo fueron capturados una mujer de 51 años; alias “el Mono” de 22 años de edad; alias “la Chilindrina”, de 22 años; alias “Mario”de 28 años y  alias “Chungo” de 22 años de edad; quienes fueron dejados en libertad durante el proceso de imputación de cargos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobierno del Cesar sigue avanzado en la meta de construir más universidades; ahora desde el Centro del Cesar en Curumaní

Se cumple un sueño para los estudiantes del centro del departamento del Cesar: el Gobierno…