Una intervención urgente por parte de la oficina de gestión social del municipio de Valledupar, están exigiendo varios ciudadanos, con el fin de entrar a solucionar una problemática que se ha generado en el sector de la calle 14 con carrera 11 A.

Se trata de un habitante de calle, quien desde hacía varios meses se encontraba en un cambuche a pocos metros de la Fiscalía y quien luego del llamado de personas que transitaban por la zona, fue supuestamente retirado del sitio.

Con un carro de Aseo del Norte llegaron funcionarios de la Alcaldía a hacer el retiro, y hasta fotos hicieron circular asegurando que habían retirado el cambuche que se asienta sobre una carreta. Pocas horas después apareció el mismo cambuche en el mismo lugar lo que hizo ver que nada de lo anunciado por las redes sociales era verdad.

Fue entonces cuando nuevamente los funcionarios de la Alcaldía llegaron a adelantar el desalojo que habían dejado inconcluso.

Pero sorpresivamente este fin de semana, el cambuche apareció de nuevo, pero esta vez en un espacio en donde de acuerdo con habitantes de ese sector de la ciudad, si provocará verdaderamente riesgos. El habitante de calle y reciclador, decidió ubicar su carreta sobre el parqueadero público del edificio donde funciona el Centro de Patología del Cesar a pocos metros de la emisora Olímpica.

Ante esta situación, se viene pidiendo que la oficina de gestión social intervenga, ya que quedó comprobado que quien ocupa el cambuche, no es un espía como algunos llegaron a afirmarlo, sino un adulto mayor que recorre la ciudad en busca del alimento diario y que no tiene donde más dormir.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Alcalde Mello Castro mantiene recepción de propuestas de aspirantes a ser el aliado estratégico de Emdupar

El proceso de búsqueda de un aliado estratégico que hace unos meses había emprendido el Al…