Con mucho esfuerzo la comunidad del barrio El Pupo, ubicado en la comuna cuatro de Valledupar, consiguieron que hace cinco años el parque de este sector fuera remodelado. Desde entonces, el esfuerzo de la junta de acción comunal, ha sido constante a fin de que este sitio se mantenga intacto.

Sin embargo la labor ha sido demasiado difícil, porque los desadaptados siempre se hacen presentes con el fin de causar daño en la estructura del parque.

 “ El encerramiento lo están dañando totalmente.  Hace poco colocamos un riego, pero todo ese trabajo lo dañaron, las plumas las partieron” afirmó Carlos Mejía Paez, presidente de la JAC del sector.

Añadió que “ No entiendo esa falta de sentido de pertenencia, por parte de la comunidad” al afirmar que al parecer quienes vienen causando estos daños, son personas que provienen de otros barrios.

Sobre el consumo de drogas en el aparque, afirmó el líder comunal que ha disminuido en un 97 por ciento.  “ Hemos estado atentos ahí con el cuadrante, pero es imposible que cuatro policías estén a cargo de la seguridad en toda la comuna cuatro”.

“ A mí no me hacen el daño, sino a la misma comunidad, a veces a uno le entristece” indicó Mejía Páez, al hacer un llamado a que la comunidad defienda con más ahínco lo que les pertenece a todos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…