Las altas temperaturas que por estos días está padeciendo el departamento del Cesar,  hace que elementos como aires acondicionados y los abanicos no puedan faltar, mucho menos en recintos cerrados.

Pero en el Mega Colegio de Patillal, los estudiantes están padeciendo por falta de abanicos, los cuales están sin funcionamiento, lo cual hace que sea insoportable la jornada estudiantil.

Zoraya Peralta, madre de un estudiante del plantel educativo, indicó que los estudiantes de bachillerato fueron trasladados desde la Institución Educativa hasta el Mega Colegio construido durante el gobierno de Tuto Uhía, sin percatarse de que no habían las condiciones para dar clases en esas instalaciones.

“ El colegio lo entregaron con unas mallas mal hechas, no tiene agua, las baterías sanitarias no funcionan” aseguró Zoraya Peralta.

Los padres de familia, hicieron un llamado a la administración municipal para que se apersonen de este tema, o de lo contrario han contemplado la posibilidad de no enviar a sus hijos a clases.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educativo

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…