Familiares de víctima de accidente temen que estén dilatando el caso a favor de conductor

Mientras el cuerpo de la joven Angie Paola Vega Cortés, muerta durante un accidente en el sector de Ichagua en Valledupar, es velada en su residencia, el hombre que conducía la camioneta que la arrolló es atendido en una clínica de la ciudad

Sin embargo la atención el ex policía Benjamín Flórez ya no es solamente por las lesiones que sufrió durante el accidente que él mismo provocó, sino porque al parecer es positivo para Covid-19.

La joven murió instantáneamente en el sitio del accidente

Por lo menos esa es la información que han conocido los familiares de la joven muerta en el accidente, quienes no entienden cómo tan rápido se conoció el resultado de la prueba a la que fue sometido el ex policía, aunque se presume que precisamente por verse envuelto en un caso tan delicado, pudo haber celeridad.

Las lesiones que presenta Flórez y ahora porque podría ser paciente Covid, serían las razones por las cuales este hombre de 42 años, no ha sido presentado ante un juez de garantías para que responda por la muerte de Vega Cortés y las lesiones ocasionadas al conductor de la motocicleta en la que se movilizaba como parrillera, y el cual permanece en la Clínica Santa Isabel.

Benjamín Flórez camina con un tapabocas puesto mientras su víctima queda tendida detrás de él

Mientras crece el  temor de que el conductor de la camioneta que ocasionó el accidente quede en libertad, la familia de la joven Angie Paola se preparan para darle cristiana sepultura este lunes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…