Valledupar, mayo 8 de 2024

La situación de la señora Susana Silva Pinto, una mujer de 70 años con problemas graves en sus piernas, sigue sin resolverse. A pesar de la remisión para cirugía emitida por el cirujano hace un mes, Coosalud, la EPS a la que está afiliada, aún no ha autorizado la intervención quirúrgica.

Su hija, María Mónica Janeth, denunció la demora y falta de respuesta por parte de la EPS. «Nos dijeron que nos iban a llamar en el transcurso de la semana, y ya va un mes y seguimos en la lucha», expresó María Mónica, refiriéndose a la espera frustrante que enfrenta su madre.

La situación se agrava por la condición de Susana, quien sufre de artrosis degenerativa que ha deformado sus piernas y le causa dolores intensos. A pesar de que los implantes necesarios para la cirugía ya están disponibles, Coosalud no ha dado una fecha para la intervención quirúrgica.

María Mónica también reveló que, a pesar de haber acudido a la Superintendencia de Salud en busca de ayuda, la situación no ha tenido una resolución satisfactoria. «Estamos en espera de que nos den solución», lamentó.

La falta de acción por parte de Coosalud ha generado preocupación y frustración en la familia de Susana, quienes ven cómo su ser querido sigue sufriendo sin recibir la atención médica necesaria.


Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Adulta mayor víctima de paseo de la muerte por parte de su IPS

Valledupar, mayo 15 de 2024 En Radio Guatapurí, María Zambrano, hija de María Quiroz Pérez…