Valledupar, mayo 8 de 2024

A pesar de que la empresa de energía AFINIA suspendió el servicio de hace tres días en el sector del barrio Las Flores, producto de un daño en el transformador, en la casa del señor Héctor Sepúlveda el contador continua registrando un alto consumo

Héctor Sepúlveda denunció la situación y expresó su frustración ante la falta de respuesta de la empresa de energía. A pesar de haber reportado el problema y recibido un número de radicado, no ha tenido una solución. «El contador está en todo momento fuera de servicio, ellos me prohíben buscar una persona externa, pero no resuelven el inconveniente», afirmó.

Además, Sepúlveda hizo una denuncia sobre los repetidores y transformadores nuevos de la empresa. Afirmó que, a pesar de vivir solo con su esposa y tener un consumo habitual de 7 a 9 kilovatios, en los últimos días ha registrado consumos de hasta 30 mil kilovatios diarios, lo que representa un costo excesivo y difícil de pagar para cualquier persona.

La situación se agrava por la falta de energía en su vivienda y la aparente indiferencia de la empresa ante sus reclamos. Sepúlveda expresó su preocupación por la falta de acción y pidió intervención para resolver la situación lo antes posible.


Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Dificultades para presentar quejas ante empresa de alumbrado público Estiv La empresa responde

Valledupar, 15 de mayo de 2024 – La comunidad de Valledupar ha expresado su inconfor…