“Me siento muy motivado, con fuerza. He tratado de darlo todo, le he metido el corazón a lo que hago”. Las palabras son del gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, cuando los medios de comunicación le solicitaron cual era la percepción que tenía del resultado de la encuesta llevada a cabo por el Centro Nacional de Consultoría y que lo ubica como el tercer mejor gobernador del país.

“ No es si no darle la gloria a Dios por las bendiciones que me ha dado” dijo Monsalvo, al asegurar que es testigo de los milagros que el Creador ha hecho en su vida , no obstante aseguró que las cosas buenas que han ocurrido en su administración han sido producto de la dirección de Dios.

“ Nosotros no hacemos más que hacer la tarea y en ultima logramos que los proyectos salga adelante “ dijo Monsalvo al señalar que a veces ocurren cosas que no las puede describir tan fácilmente.

El mandatario seccional se refiere a las trabas que a diario encuentra para desarrollar los proyectos de su gobierno, y que solo logra destrabar según él, gracias a la intervención divina. De hecho se sabe de proyectos que iban a ser engavetados pero que resurgieron cuando era imposible que lo hicieran.

Entre esos proyectos está el de la construcción de la Universidad Nacional en La Paz, el cual no tuvo muy buen ambiente durante mucho tiempo en el gobierno central, pero que hoy se construye aunque existan retrasos.

“ Hay cosas que han surgido, que la hemos empujado, y de un momento a otro la hemos logrado” dice el mandatario seccional, el cual viene batiendo record de obras en el departamento, ya que en cada municipio existen cosas que mostrar.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…