“Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma”, ese es el plan que al parecer tiene la empresa Emdupar, para llegar hasta los usuarios y hacer que la factura de este servicio público sea la primera en pagar, y así lograr aumentar el recaudo de la cartera morosa.

Esta brigada el jueves y viernes 29 y 30 de junio en la Comuna 5, donde los funcionarios de la entidad harán trabajo de sensibilización en la Casa de Justicia del barrio La Nevada de 8:00 am a 2:00 pm.

Los ciudadanos con deudas pendientes con Emdupar, podrán acercarse al punto indicado para normalizar el servicio pagando el total de la deuda y hasta recibiendo descuentos según la ley, o hacer acuerdos de pago, lo importante es ponerse al día con su factura.

El objetivo de esta jornada es promover la conciencia ciudadana, e involucrar a todos los habitantes en el proyecto de entre todos salvar la única empresa pública que le queda a los vallenatos.

“Esta jornada la hemos estado esperando porque es la primera después de la toma de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, por eso la estamos organizando con presidentes de Comunas, de las Jal y líderes, queremos que los usuarios tengan sentido de pertenencia y logren solucionar su problema de deuda con Emdupar”, indicó Emily Narváez, jefe de Gestión Comercial.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

¿Qué pasará con los vendedores ambulantes del Mercado Público de Valledupar?. Secretario de Gobierno responde

Valledupar, mayo 15 de 2024 La intervención para recuperar el espacio público y la movilid…