La iniciativa Emdupar va a tu Puerta tiene un mes de inicio de actividades. Ha dado importantes resultados al recuperar cartera y velar por la protección de los usuarios para que no salgan de su sector en medio de la pandemia.

La Empresa de Servicios de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., por disposición del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera y el alcalde Mello Castro González, traslada a los barrios de la ciudad, un equipo del área de Gestión Comercial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, S.A. E.S.P., que atiende un promedio de 70 personas diarias que además solucionar la problemática de deuda, descongestiona la oficina de Atención al Usuario.

Hasta el momento se han visitado los barrios, Primero de Mayo, Dangond, Don Carmelo, Los Músicos, La Popa y Don Alberto,entre otros.

“Estamos contentos por los resultados que ha dado esta actividad, por el recaudo de este dinero que no teníamos previsto, y además en este momento difícil que estamos pasando por la pandemia, estamos beneficiando a los usuarios con descuentos, y acuerdos de pago para que logren ponerse al día con su factura”, manifestó Soledad Manjarrez, jefe de Control Comercial.

La invitación es para que los usuarios se acerquen a los puntos donde se encuentre el equipo de Emdupar, donde seguramente encontrará la solución a su problemática de deuda con la empresa que brinda el servicio esencial a los vallenatos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

( AUDIO ) Inspector de Atánquez afirma que no hay más de 5 casos de Covid en territorio kankuamo

El inspector de policía de Atánquez, Ricardo Romero, desmintió a la cabildo chiskuinya, Gé…