El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, con el apoyo del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre, Aseo del Norte y el Cuerpo de Bomberos, teniendo en cuenta que las calles están solas por la medida del toque de queda por la vida, realizó una limpieza y desinfección en los puntos críticos de la ciudad, esto con el propósito de mitigar la propagación del COVID-19.

“Estas medidas las tomamos pensando siempre en la gente, por eso estamos confiados que cumpliendo el protocolo y realizando estas desinfecciones de estos puntos álgidos en todo Valledupar podremos evitar el contagio del virus. Considero que los operarios que nos acompañan son unos héroes y de la mano de ellos vamos a ganar esta batalla”, manifestó el alcalde Mello Castro.

Esta desinfección se realizó en puntos críticos con grandes afluencias de público como clínicas, droguerías, restaurantes y las principales calles de la ciudad.

“Hemos tenido la iniciativa de realizar las acciones necesarias a fin de seguir previniendo el virus, no todo se lo podemos dejar al Alcalde de Valledupar, y queremos resolver cada una de sus preocupaciones y darle solución, hemos aprovechado la situación del toque de queda ya que las calles están solas y podemos hacer la desinfección”, explicó el gerente de Emdupar.

Luis López miembro Cuerpo de Bomberos, indicó al respecto, “acompañamos a la Administración Municipal para trabajar en esta desinfección muy importante para mitigar este flagelo que tiene en jaque a todo el mundo como es el COVID-19”.

Por su parte, Jair Alberto Maya de la Clínica Erazmo, agradeció esta acción tan oportuna y conveniente para la protección de la comunidad.–

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

Consejo colombiano de seguridad entregó mención honoris en innovación a Comfacesar

Valledupar, marzo 4 de 2024 El Consejo Colombiano de Seguridad entregó una mención Honoris…