Habitantes del barrio Álamos Dos, comuna 4 de Valledupar,  expresaron su inconformidad por los disturbios que se presentaron este fin de semana durante los partidos desarrollados en una de las canchas de ese sector. De acuerdo con Rosa Mercado, residente en el barrio, el torneo que se presentó fue de piedras y botellas, entre participantes del campeonato, y no de futbol como era de esperarse.

“Ayer hubo un torneo pero no fue de futbol sino de piedras y botellas” acotó la señora Mercado al señalar que se mezcla el licor con el deporte, lo que termina en estos desmanes.

Para Rosa Mercado quien habita este sector de Valledupar hace 28 años, no se justifica que después de tanto tiempo de vivir tranquilos en su barrio ahora se vea afectado por los disturbios que viene provocando este torneo de futbol. “Nosotros vivimos muy tranquilos en este barrio para que vengan a dañarle la tranquilidad a uno”, manifestó la ciudadana, quien añadió que en la urbanización antes no se había presentado esta situación.

“Hay muchas peleas, venta de cervezas, se pierde el control”, comentó Rosa Mercado, quien también dijo que una señora quien la visitaba en su vivienda recibió un golpe en una de sus piernas y de paso agregó que ahora en el barrio se ve mucho vidrio y botellas en las calles producto de los enfrentamientos cuando hay partidos de fútbol.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…