A Medicina  Legal    en  Bogotá, serían trasladados  en las  próximas  horas  los  restos  óseos para  los  exámenes  genéticos  de dos  personas   hallados   calcinados  en el interior de un automóvil, color rojo, de placas IJK-934,  en una vía que conduce hacia el corregimiento de Atánquez, jurisdicción de Valledupar, el pasado  sábado en horas  de la tarde.   

Uno  de  los dos  cadáveres podría ser el de la propietaria  del vehículo identificada como Miriam Fernanda  Alvear, de  26 años  de edad, vendedora  de  electrodomésticos y  madre  de  tres  hijos, quien se  encuentra  desaparecida   desde   el pasado viernes  cuando  salió de  su  residencia en el mismo carro encontrado incinerado.

Los  familiares  de esta mujer, manifestaron que  están  en proceso  de las pruebas  de  ADN, para  el respectivo  cotejo.  

El otro  cadáver sería del compañero  sentimental  cuyo nombre  no  fue  revelado.  

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, manifestó que  analizan junto con la Fiscalía  los  hechos al tiempo que se adelantan las pesquisas con balística    para  determinar las  causas   del  hecho.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…