La decisión de la Alcaldía de Valledupar, de dejar en manos de la Diócesis la operación del mega colegio Cesar Pompeyo ubicado en la comuna 4 de la ciudad, continúa generando divisiones. A la posición de unos lideres comunitarios del sector, que expresaron su acuerdo con la determinación de Mello Castro, se suman experiencias como la que han tenido habitantes del sur de la ciudad, quienes consideran que en el mega colegio Andrés Escobar, la Diócesis ha hecho un buen trabajo.

Uno de los que expresaron su posición frente al manejo  de los mega colegios por parte de la Diócesis, fue el ciudadano Hernán Rangel, quien aseguró que sus hijos estudiaron en el mega colegio Andrés Escobar y su  rendimiento académico ha sido el mejor.

Sin embargo el padre de familia, recomendó ajustar lo que tiene que ver con el manejo que se le da en el mega colegio a lo que tiene que ver con la alimentación escolar.

Pese a lo anterior, los padres de familia del mega colegio Cesar Pompeyo siguen inconformes con la decisión del gobierno municipal de dejar en manos de la Diócesis de Valledupar, la operación del plantel educativo.

Según el ciudadano Hernando Redondo, en las protestas no ha habido politiquería. Aseguró que ellos se mantendrán en pie de lucha, hasta que la alcaldía no ceda en sus intenciones del cambio de operador.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

En Valledupar ya hay un colegio que no permite el uso de celulares por sus estudiantes dentro del plantel

Valledupar, mayo 15 de 2024 La medida que busca que los estudiantes de los colegios en el …