Mientras los once miembros del Concejo de Valledupar que integran la coalición mayoritaria, imponen nuevas condiciones al Alcalde Mello Castro para aprobarle los proyectos de acuerdo que viene planteando, algunos sectores de la ciudad comienzan a padecer las consecuencias de esas decisiones.

Es el caso de la urbanización María Camila Sur, donde la falta de un mejor alcantarillado pluvial, los hace vivir momentos de pánico cuando se e presentan los fuertes aguaceros en Valledupar.

Desde ese sector de la ciudad, hicieron llegar a este medio de comunicación, videos y fotografías del más reciente aguacero, que provocó un estancamiento de agua en varias manzanas, llevando a que muchas de las viviendas terminaran inundadas.

“ Este video hay que hacérselos llegar a los concejales que no quieren aprobar las obras del Alcalde, para que miren las consecuencias de sus decisiones” dijo Ramona Peñaranda quien reside en María Camila Sur, al tiempo que evidenciaba como cada vez que llueve padecen un verdadero calvario.

El pronunciamiento de la residente en ese sector de la ciudad, se dio luego de que la semana pasada, once de los 19 concejales, terminaran imponiendo, que la administración municipal se vea obligada a presentar uno por uno, los proyectos para adelantar varias obras, entre ellas un nuevo tramo de alcantarillado pluvial de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…