Fueron capturadas seis personas en operativos simultáneos de la Policía Nacional, en los municipios de la Paz, Manaure y San Diego, el jueves 18 de Septiembre.

Mediante allanamiento y registro ordenado por la fiscalía 29 local municipio de La Paz, contra  Bandas delincuenciales que se dedican al  hurto de ganado, se logró la incautación de dos armas de fuego tipo escopetas calibre 16 y cuatro cartuchos para la misma, sin permiso para porte o Tenencia.

En el operativo se dio con la captura de Mabel Enrique Pérez Nogoa de 44 años de edad, José de Carmen García Guerreo de 55 años, solicitado por el delito de Hurto Calificado agravado, con orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo municipal con función de control de garantías; se le encontraron dos armas de fuego tipo escopeta durante la diligencia de allanamiento y registro, realizado en la finca ubicada en zona rural del municipio de Manaure; en la misma zona se capturó a Diafaner Carreño Chogo de 37 años,  Milton José Sierra Toncel de 61 años, Evaristo Rosado Alguero de 62 años, por presunto hurto agravado.

En zona rural del municipio de San Diego se capturó a  Dairo Antonio Guerrero González de 25 años, quien presenta orden de captura por el delito de hurto calificado agravado, emanada por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías.  

Según las investigaciones y pruebas recolectadas los capturados hacían parte de una banda delincuencial que se dedicaban al hurto de ganado en los municipios de San Diego, la Paz y Manaure.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…