Dentro de las excepciones que trae consigo el decreto 000356 está el permitirse la movilización de vehículos de servicio público durante el toque de queda impuesto por el Alcalde de Valledupar Mello Castro González. Esto hace suponer que los taxis pueden movilizarse por toda la ciudad prestando el servicio a quienes también aparecen dentro de las excepciones.

Lea más. Balance de la Policía de primera noche en toque de quedahttps://tuperfil.net/balance-de-la-policia-de-primera-noche-en-toque-de-queda/

Sin embargo Tuperfil.Net conoció que existen unos puntos de la ciudad a donde no se está permitiendo el ingreso de vehículos de servicio público por parte de las Policía.

Entradas a barrios como Mareigua por la calle 44, Villa Fuentes, a Don Carmelo, la misma Ceiba sobre la avenida Simón Bolívar, al 25 de Diciembre están bloqueadas por la presencia de vallas colocadas por la Policía.

Los taxistas no han entendido el por qué de estas restricciones cuando el decreto en el parágrafo 4 del articulo 3, establece la excepción con respecto a este servicio.

Precios por las nubes

Mientras los taxistas se quejan de lo anterior, ciudadanos se quejan por el costo de las carreras que algunos conductores vienen cobrando. Por ejemplo de acuerdo con la denuncia a través de la red social Facebook, un profesional de la salud debió pagar 10 mil pesos por la carrera hasta su vivienda, porque así se lo exigió el taxista.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

30 nuevos agentes refuerzan control a la movilidad en Valledupar

En acto llevado a cabo la mañana de este martes, entraron en operación 30 nuevos miembros …