Murió en un accidente de tránsito Ana Antonia Ospino Campo,  de 92  años, conocida cariñosamente como ‘La Nuñe’, madre  del acordeonero  Israel Romero Ospino ‘El Pollo Isra’, al volcarse  la  camioneta  de 24  válvulas,  de color  rojo, que  quedó sin frenos en inmediaciones de  Casa  Grande, Villa  Adelaida,  cuando regresaban  de una  finca  de un familiar  en  la vereda   Canadá,   jurisdicción   del municipio   de   Manaure  Cesar.

En  el siniestro además  resultaron lesionados: Jaine Maestre Socarrás, hermano del Rey vallenato Pangue Maestre, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, hija de la ‘La Vieja Nuñe’ así como dos indígenas arhuacos, quienes  fueron atendidos  de urgencia en el hospital José  Antonio Socarras  Sánchez y luego a clínicas  de  Valledupar y se  encuentran fuera  de peligro. 

La noticia la recibió ‘El Pollo Irra’ en Estados Unidos, país donde se encuentra de gira junto con su agrupación Binomio de Oro de América, y donde tenía una presentación la noche del domingo en la ciudad de Naples, en el estado de la Florida. El acordeonero y se estaría desplazando a Colombia para afrontar personalmente esta dura situación. 

Ana Antonia Ospino Campo, era  la madre  del compositor  Rosendo,  el también acordeonero Norlberto  y   José  Romero,   y abuela  del More Romero  pertenecientes  a la Dinastía Romero. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En Consejo de Seguridad se ratificó trabajos de la Fuerza Pública y Administración Municipal para combatir inseguridad de la ciudad

El alcalde de Valledupar Mello Castro, participó del Consejo de Seguridad adelantado en el…