En un verdadero basurero, se ha convertido un andén que está ubicado al frente de la cancha del barrio Las Flores, a pocos metros del patinódromo de Valledupar. El predio, está separado por una paredilla de la Casa del Abuelo, lo que sin lugar a dudas, pone en riesgo la salud de los adultos mayores que residen allí.

Antonio Rodríguez, vecino del sector, dijo a Tuperfil.net que en días pasados escuchó que con bombos y platillos la administración municipal anunciaba la intervención de algunos sectores de la ciudad que han sido convertidos en basureros, pero este predio que está a la vista de todo mundo, no parece estar entre los planes del gobierno.

De acuerdo con residentes en ese sector, este andén por el que nadie ya puede circular, ha sido tomado especialmente por carremuleros, que depositan allí las basuras a la vista de todo mundo, pero la gente no se atreve a reclamar debido a la violencia con la que los mencionados señores, responden ante el llamado de atención.

Otro sector de la ciudad desde el cual hacen llamado al gobierno municipal para que intervengan es de las urbanizaciones ubicadas en la vía que conduce al corregimiento de La Mesa. Allí, a pocos metros del parque de Don Alberto, han convertido en un basurero la orilla de la vía, y pese a los reiterados llamados, ha sido imposible que autoridad alguna meta en cintura a los irresponsables, que allí depositan las basuras, especialmente podas y escombros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Ambiental

Puedes leer.

Sigue rechazo a construcción al pie del cerro de Cicolac

El abogado Víctor Martínez Gutiérrez, se sumó a las voces de protesta por la construcción …