Estudiantes se encontraron con la sorpresa de que no los dejaban ingresar al campus

En veremos se encuentra la ceremonia de grados de los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, prevista para este viernes 25 de marzo en la sede Sabanas. La razón, es la protesta que adelantan docentes por el atraso en el pago de los salarios por parte de las directivas de la institución.

La mañana de este jueves, algunos estudiantes que apoyan las protestas decidieron cerrar con candado la entrada principal del campus, con el fin de impedir el ingreso al mismo.

Con esa sorpresa se encontraron los estudiantes que la mañana de este jueves, se habían citado a las ocho de la mañana para participar del ensayo al que habían sido citados.

Molestos por esta decisión de sus compañeros, los futuros graduandos ingresaron a la fuerza a las instalaciones del campus para desarrollar el ensayo el cual a la postre se pudo realizar.

“ Nos parece una falta de respeto” dijo Camila Molina, una de las estudiantes de derecho que llegó a realizar el ensayo de los grados, al tiempo que indicó que han hecho gastos, invitado a personas a su celebración y separando sitios en donde se concentrarán con sus familias.

“Hay muchas personas que no viven en Valledupar, que vienen de otras partes” dijo a su turno la estudiante Melissa al indicar que, me parece una falta de respeto, la universidad no puede permitir este tipo de hechos”.

Estando en la parte interna del campus sede Sabanas, el estudiante Lenin Arias, quien lideraba el cierre de la universidad, les reclamó a los egresados por haber ingresado a la fuerza. Además, les permitió llevar a cabo el ensayo, pero les advirtió estar pendientes del aviso de si iban o no a permitir la ceremonia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…