Los vecinos de la 23 se despertaron intempestivamente

Sin el servicio de energía se quedaron viviendas y negocios de la transversal 23 del barrio Los Fundadores, la mañana de este jueves, luego de que un vehículo de carga perteneciente a la empresa DHL, derribara varios cables que atraviesan ese sector de Valledupar.

El hecho se presentó entre las diagonales 19 y 20 del mencionado barrio, lo cual provocó un fuerte estruendo que causó la alarma entre los vecinos del barrio.

La comunicadora Melisa Quintero, dijo a Tuperfil.net que “ el tipo iba a una velocidad, sin tener en cuenta que es una zona también residencial, y se llevó cualquier cantidad de cables” anotó la comunicadora, al señalar que esto fue producto de la altura del pesado vehículo.

Agregó que la gente imprudente comenzó a intentar retirar los cables , por lo que llamaron a la empresa Afinia y a la Policía a fin de tratar de superar esta situación.

Una vez provocada la situación, el conducto del pesado vehículo quiso dar rever para llegar hasta la avenida Fundación, lo cual fue impedido por los residentes en el populoso sector.

“Los cables están colgando, parecen una hamaca, no están templados” anotó la periodista, al pedirle a la empresa de energía Afinia que haga mantenimiento y aproveche para hacer cambios.

Melisa Quintero recordó que la movilización de este tipo de vehículos pesados, está prohibida por calles como esta, medida que parece se pasan por la faja de manera descarada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agente interventor de Emdupar asegura que antes de la intervención la empresa suministraban agua turbia

Valledupar, mayo 6 de 2024 En medio de la crisis por la falta de agua que afecta a varios …