En la cámara de seguridad de una vivienda del barrio Ichagua de Valledupar, quedó registrado el momento exacto en el que se produjo el accidente ocurrido a las 6 de la mañana de este sábado 11 de julio.

En el video se evidencia como la camioneta Tucson color negro a toda velocidad, se voló el semáforo, arrollando de manera estrepitosa la motocicleta en la que se movilizaban Víctor Javier Hernández Díaz y Angie  Paola Vega Cotes, ambos de 25 años de edad.

El video muestra como el vehículo antes de llevarse el pare y terminar su carrera chocando de frente con un árbol, se lleva por delante a la pareja, produciendo la muerte de la joven mujer que dejó 3 hijos; uno de 4 años, otro de 2 y un bebé de 5 meses de nacido.

De acuerdo con familiares de la victima de este accidente, Angie Paola había salido temprano al mercado en búsqueda de elementos que requería para su negocio familiar que tenía en la calle ancha del barrio La Nevada donde vivía con su esposo e hijos.

Hombre con tapabocas es el conductor de la camioneta

Angie Paola iba de parrillera en la motocicleta de Hernández Díaz quien trabaja como repartidor de alimentos y el cual es atendido en la Clínica Santa Isabel, donde también es atendido el conductor el vehículo, del cual solo se conoce que se llama Benjamín y al parecer es miembro activo de la Sijin de la Policía.

Los familiares de las víctimas del accidente se encuentran en las puertas del centro asistencial, esperando que el conductor del vehículo al ser dado de alta, se cobijado con una orden de captura.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Vuelve toque de queda para Valledupar

El anuncio sobre el nuevo toque de queda para Valledupar lo hizo la mañana de este viernes…