Habitantes de los barrios Santa Rosa y Santa Rita, se encuentran desesperados por la intranquilidad que les generan cada fin de semana, dos establecimientos de comercio donde se expende licor y quienes ponen a muy alto volumen la música que emiten desde estos establecimientos.

Así lo denunció una residente de este sector quien prefirió mantener en reserva su nombre. “En el sector del barrio santa rita y santa rosa tenemos dos cantinas que funcionan con un alto volumen y perjudican la tranquilidad del vecindario, ya que los fines de semana, prácticamente desde los miércoles, eso es todo el día”, expresó la ciudadana, quien además dijo que otro inconveniente que se presenta, tiene que ver con la cantidad de vehículos que parquean en las puertas de las casas vecinas a estas cantinas, siendo este un sector residencial. “Para mi concepto eso es faltarle al respeto a todas las personas que vivimos en sector”, acotó la mujer.

Los moradores de estos barrios, le piden el secretario de Gobierno Municipal ponerse al frente de esta situación, ya que estos establecimientos deberían funcionar como estancos y no como estaderos como se encuentran en la actualidad. “A veces son las 3 y 4 de la madrugada y no podemos ni dormir, parece que hacen competencia el que más alto tenga el volumen”, dice la ciudadana.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

En Don Alberto señalan irregularidades en proceso de elección de nueva junta comunal

Desarrolladas las elecciones de las JAC en los diferentes barrios de Valledupar, celebrada…